Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

Biblioteka




La vida secreta de un vampiro          

Sinopsis:
Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie organiza fiestas como las de Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. Cuando una de sus fiestas se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que quizá tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes en la ciudad.

**************************************************************

SAGA VAMPIRE ACADEMY
Vampire Academy I

[01.jpg]
Sinopsis:
Lissa Dragomir es una princesa Moroi: Una vampiro mortal con una obligación irrompible a la magia de la tierra. Ella debe ser protegida en cualquier momento de Strigoi; el vampiro más feroz y más peligroso que todos, el único que nunca muere.
La mezcla poderosa de humana y la sangre de vampiro que fluye por Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la hace una 'Dhampir'; lo que significa que ella es dedicada a una vida peligrosa para proteger a Lissa de Strigoi, quien es inclinada al infierno por uno de ellos.
Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son cogidas y arrastradas atrás de la Academia de San Vladimir, ocultadas en los bosques más profundos de Montana. Rose seguirá su educción de Dhampir, y Lissa volverá a ser la Reina de la elite Moroi. Y ambas muchachas reasumirán corazones que se rompieron.
El miedo hizo que Lissa y Rose escaparan de San Vladimir, pero ellas, no sabían que ahora su mundo es igual de peligroso que dentro de las puertas de hierro de la academia. Las filas del asesino de las Moroi, realizaran rituales indecibles y su naturaleza reservada y el amor de la noche crea un mundo enigmático lleno de complejidades sociales. Rose y Lissa deben navegar por este mundo peligroso, enfrentar la tentación de romance prohibido, y ni una sola vez defraudar su guardia de vigilancia, no sea que Strigoi haga a Lissa uno de ellos para siempre...

***********************************************************************

Vampire Academy II

Frostbite (Helada)







Sinopsis:






Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado… 








**************************************************************

Vampire Academy III

Shadow Kiss (Besada por la Sombra)







Sinopsis:






"¿Es el destino de Rose matar a la persona que más quiere? Es primavera en la Academia St. Vladimir, y Rose Hathaway tiene cerca la graduación. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha estado sintiendo demasiado bien. Ella tiene oscuros flashbacks en medio de las prácticas, no puede concentrarse en clase, y tiene terroríficos sueños sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún mayor... Está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es más que un flechazo. Entonces Strigoi apunta a la academia para el ataque más mortífero en la historia Moroi, y se llevan a Dimitri. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre..."



*****************************************************************







Vampire Academy III

Blood Promise (Promesa de Sangre)







Sinopsis:






EL CORAZÓN DE DIMITRI HA SIDO CORROMPIDO.
Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar - y matar- a su único y verdadero amor... 
¿O ha llegado el momento de reunirse con él? 
OBLIGADA POR AMOR, JURÓ MATARLO...
El resto del mundo considera que Dimitri está muerto. Y hasta cierto punto, él lo está. Pero yo no he sido capaz de olvidar la conversación que tuvimos una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que preferiríamos estar muertos - realmente muertos - que caminar por el mundo siendo Strigoi. Ha llegado el momento de honrar nuestras palabras. 
La vida de la guardiana Rose Hathaway nunca será la misma.
El reciente ataque sobre la Academia de San Vladimir devastó todo el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que los Strigoi se llevaron, sus destinos son aún peores. Un raro tatuaje ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que mató a demasiados Strigoi como para que pudiesen ser contados. Pero sólo una víctima importa... Dimitri Belicov. Rose debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de su vida y proteger a Lissa-su mejor amiga y la última superviviente de los Dragomir- o, dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir a los confines del mundo para encontrar a Dimitri y cumplir así la promesa que él le suplicó que hiciese. ¿Pero la pregunta es, cuándo llegue el momento, querrá él ser salvado? 
Ahora, con todo en juego, - y lejos de la San Vladimir y de su indefensa, vulnerable y rebelde mejor amiga- podrá Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? O, que se sacrificará a sí misma para tener la oportunidad de un amor eterno?








****************************************************************

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS
Ciudad de Cenizas I



Sinopsis:
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…












*****************************************************************
Ciudad de Hueso II







Sinopsis:






Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
*****************************************************************
Ciudad de Cristal III






Sinopsis:






A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.






Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráneos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?


*****************************************************************

LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Entrevista con el Vampiro I





















































































Sinopsis:






Louis, un plantador de Nueva Oleans, discute con su hermano poco antes de que éste se suicide. Consumido por la culpa y deseando condenarse, acepta convertirse en vampiro. Así comienza una vida de perros junto al amoral Lestat y la pequeña Claudia, una niña espeluznante que completa la singular familia de chupasangres.


****************************************************************

Lestat el Vampiro II






Sinopsis:






Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.

*****************************************************************

La Reina de los Condenados III







Sinopsis:
Yo soy el vampiro Lestat. ¿Me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella de rock, el que escribió su autobiografía. El del pelo rubio y los ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Así empieza la tercera parte de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, La autora que recrea con inigualable imaginación el mundo romántico y preciosista de los no muertos, seduciéndonos con sus hermosos personajes y los viajes eternos que éstos realizan a través de los tiempos.

Descargar

****************************************************************

SAGA CREPÚSCULO


Crepúsculo I






Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Descargar

****************************************************************


Luna Nueva II






Sinopsis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Descargar

****************************************************************

Eclipse III






Sinopsis:
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Descargar

****************************************************************
Amanecer IV



































































Sinopsis:
Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus. Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucedos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos.. para siempre?

*****************************************************************

















































































Sociedad de la Sangre




















































































Sinopsis:
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? traigo una novela de la autora Susan Hubbard que a salio este mes, La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.












































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. 





















































































*****************************************************************