Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

Videoteka






.:SKINWALKERS:.
( El Poder de la Sangre )





Sinopsis:
Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana. Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía. En su cumpleaños número 13, Timothy, un medio sangre, se aproxima al momento de su transformación. Las personas a su alrededor lo han protegido desde que nació, y conocen los poderes que tiene. El es el único con el poder de controlar el destino de su familia. La guerra comienza en la tercera noche, y se enfrentan dos ideales: los que buscan romper la profecía maldita, y los que abrazan la sed de sangre y se deleitan con la libertad inmortal de la bestia interior.

Trailer:


***********************************





Cazadores de Vampiresas Lesbianas


Sinopsis:
Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva. 

Presentación de la Película:






Enlaces de Descarga en Megaupload
(V.O.S.)










ESPAÑOL ( Alta Calidad)

***********************************

LUNA NUEVA






Luna nueva (conocida como New Moon en inglés) es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg.




Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien está enamorado de ella,éste empieza un proceso de metamorfo
sis que lo transforma en licántropo;enemigo natural de los vampiros.
Además Bella es consciente de que es la presa de Victoria,la compañera de James,a modo de venganza.Y comprende que no está a salvo,ni ella ni sus cercanos....

Estreno: 18.11.09
Título original: New Moon
Duración:130 min.
País: USA
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Música: Alexandre Desplat
Guión: Melissa Rosengberg
Director: Chris Weitz

Reparto:


Trailer:






Ver ONLINE
Soluciones contra la limitación de tiempo aki.

***********************************




Jesucristo Cazavampiros (2001)

Sinopsis:
Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos y no tardarán en salir a su encuentro.

(No recomendada para menores de 18 años)










VERLA ONLINE







*********************************************************************************



El Baile de los Vampiros (1967)

Sinopsis:
El doctor Abronsius y su asistente Alfred viajan por tierras de Transilvania en busca de la confirmación de las teorías del primero, quien defiende, ante sus colegas de la Universidad de Könisberg, la existencia real de los vampiros.
Llegan a una posada cubierta de ajos en paredes y ventanas, pero los paisanos y el mismo posadero niegan -sin resultar muy convincentes- conocer la existencia de ningún castillo por los alrededores, y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la posterior vampirización de éste ponen sobre la pista a nuestros dos protagonistas, quienes lograrán llegar al castillo. 

(No recomendada a menores de 12 años)















Parte 1




Parte 2





Parte 3







Parte 4







Parte 5







Parte 6







Ver en MEGAVIDEO





****************************************************




La Orgía octurna de los Vampiros (1973)

Sinopsis:
Un pequeño autocar atraviesa las montañas de Transilvania, llevando a seis personas, que han sido contratadas como sirvientes de un castillo. En el trayecto el conductor fallece y el grupo perdido en esa tierra extraña va a parar a Tolnia, un extraño pueblo deshabitado, a pesar de tener un mesón con el fuego encendido, la comida preparada y camas listas para ocupar.
El grupo decide pernoctar allí y durante la noche uno de ellos sale a pasear por el pueblo y es perseguido y rodeado por una serie de seres extraños, los espectros de Tolnia, que se abalanzan sobre él.
Uno a uno van cayendo estos personajes en manos de los nosferatus, herederos de una tradición vampírica; convirtiendose sin saberlo en caníbales primero y más tarde en espectros.

(No recomendada a menores de 18 años)


VER ONLINE




*********************************************







Vampiros en la Habanna (1985)


Sinopsis:
La Habana, 1933. Dos grupos vampiros mafiosos de diversas nacionalidades intentan robar una fórmula mágica que permite a los vampiros resistir la luz del sol.


































Enlaces de DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/129560246/Vampiros_en_La_Habana.part01.rar
http://rapidshare.com/files/129531988/Vampiros_en_La_Habana.part02.rar http://rapidshare.com/files/129531986/Vampiros_en_La_Habana.part03.rar http://rapidshare.com/files/129531985/Vampiros_en_La_Habana.part04.rar  http://rapidshare.com/files/129531982/Vampiros_en_La_Habana.part05.rar http://rapidshare.com/files/129531983/Vampiros_en_La_Habana.part06.rar 






http://rapidshare.com/files/129545087/Vampiros_en_La_Habana.part07.rar 
http://rapidshare.com/files/129545088/Vampiros_en_La_Habana.part08.rar 
http://rapidshare.com/files/129545090/Vampiros_en_La_Habana.part09.rar 
http://rapidshare.com/files/129545089/Vampiros_en_La_Habana.part10.rar 
http://rapidshare.com/files/129545091/Vampiros_en_La_Habana.part11.rar 
http://rapidshare.com/files/129560242/Vampiros_en_La_Habana.part12.rar 
http://rapidshare.com/files/129560241/Vampiros_en_La_Habana.part13.rar

VERLA ONLINE




**********************************************************



Más Vampiros en la Habanna (2003)

Sinopsis:
En 1933 el científico Joseph von Drácula inventó el Vampisol, una bebida que permite a los vampiros vivir bajo la luz del sol. La Capa Nostra de Chicago y el Grupo Vampiro Europeo se enfrentaron en La Habana para controlar el producto, pero Pepe, el sobrino del profesor von Drácula, cantó gratis la fórmula por Radio Vampiro Internacional. Ahora Pepe debe enfrentarse a los vampiros nazis, que usan el Vampisol para fines bélicos, y salvar a su hijo, que ha inventado una variante más poderosa: el Vampiyaba. Este nuevo producto será utilizado por los nazis (Vampiren Kommando) en una de las operaciones más grandes y atrevidas de la Segunda Guerra Mundial. Todo parece perdido, pero el regreso de ultratumba de Joseph von Drácula reestablece el nuevo orden vampiroco mundial.


VERLA ONLINE


*************************************************************************************



Vampiros: Sed de Sangre (2004)



Sinopsis:

El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia. Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos. Pronto empieza a comprender que se está convirtiendo en uno de ellos.

(No recomendada a menores de 18 años)







VERLA ONLINE

         ****************************************************************