Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los personajes ke Stephanie pensó para crepúsculo

ADICCIÓN VAMPÍRICA:
Cuando Stephanie Meyer supo ke su historia se vería en la gran pantalla pensó en su propio reparto (del cual ninguno lo fue finalmente);pero ahora ha dado los nombres y podemos comparar nosotros mismos.Aki os hago las comparaciones y os dejo mi opinión,vosotros podeis dejarme las vuestras tb!!

Para Edward ella pensó en el actor Henri Cavill,pero aunke el muxaxo n sta nada mal,es mayor para ser un estudiante de instituto y aunke las comparaciones son odiosas no hay mas ke ver el resumen de fotos para saber ke Robert Pattinson es nuestro Edward perfecto,uniko e inigualable!!
Para Bella eligió a la actriz Emily Browning ke tiene 1 cara muy dulce,kizá demasiado... para mi gusto Kristen tiene ese puntillo de entre buena y píkara ke hace ke sea la mejor bella para la pantalla..además d k los besos entre Robert y Emily no hubieran sido lo mismo....
Ashley Grenee us Rachael Leigh Cook .... las 2 tinen esa cara de duende ke tan bien pude representar Alice,ambas son delicadas y caracterizan bien el personaje,pero Ashley ya nos ha engatusado y ya no puedo imaginarme a otra Alice k n sea ella!!
Charlie Hunnam como Carslile creo k fue su peor elección y aunke en Crepúsculo al pobre Peter Facinelli lo "blankearon" de más,para mi ya es el Doctor Cullen.
En esta ocasion estoy deacuerdo con Stephanie,me hubiera encantado ver a Mary-Louise Parker en el papel de Esme,es joven y delicada y la inmortalidad le hubiera sentado de lujo.No digo ke Elizabeth Reaser lo haga mal,pero Mary hubiera sido 1 Esme joven y maternal,muy cmo en el libro.
Y otro tanto para Stephanie!!,Nikki la encarna muy bien,pero tal y como la autora describe en el libro a Rosalie,la imaginas delgada y delicada con la típica pinta de rubia americana,tal como la actriz ke ella pensó Olivia Wilde.Y Nikki tiene 1 aspecto casi mas latino y menos delicado...
Kellan es Emmett x excelencia,rudo y peleón,con 1 punto de ironía.Tom Welling no me pega para nada con ese rol,casi en ultimo caso lo hubiera puesto casi como Edward,es mas joven ke la opcion k ella cogió...pero Rob se sigue llevando la palma y la mano...XDDD


No hay comentarios: