Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

jueves, 28 de enero de 2010

Antena 3 prepara su propia 'tv movie' sobre vampiros románticos

ADICCIÓN VAMPÍRICA:

Los vampiros juveniles quieren hincar los colmillos

... a la parrilla televisiva


Los vampiros juveniles quieren hincar los colmillos a la parrilla televisiva  (Imagen: Archivo)













  • Tras el éxito de 'Crepúsculo' o de la serie 'True Blood', Antena 3 prepara su propia 'tv movie' sobre vampiros románticos.
  • Se llamará 'No soy como tú' y se estrenará en primavera.
  • El hijo de José Coronado, Nicolás, será el protagonista.
Son guapos, tiernos, elegantes, educados, enamoradizos y se han apoderado de la voluntad del público juvenil. Así es el perfil de los nuevos vampiros que, primero, dominaron la gran pantalla a través de Crepúsculo y del magnetismo deRobert Pattinson y, después, lanzaron sus garras contra los canales de la parrilla televisiva con propuestas como True Blood (Sangre fresca), otra historia de amor complicada entre chupasangre y humana rodeado de guiños de humor, suspense y drama.
El amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuroAprovechando el tirón de tamañas criaturas, ahora es Antena 3 quien prepara una tv movie con acento español titulada No soy como tú, según adelante la web de Ver Tele.
De acuerdo con este medio, la producción explorará el lado romántico y juvenil del vampiro que tan buenos resultados ha procurado a otras ficciones, y ha elegido a Nicolás Coronado Dominguín, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, de 21 años, para protagonizarla.
La heroína femenina será la también debutante Lucía Martín Abello.
Según sus responsables, "el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista".
La tv movie se estrenará en primavera y constará de dos capítulos.
Vampiros con gancho
Nicolás Coronado tiene donde inspirarse para interpretar su nuevo papel. En los últimos tiempos, dos vampiros han seducido a sus parejas de reparto, así como a un público mayoritario.
<p>Robert Pattinson</p>Robert Pattinson: Con sólo 23 años, consiguió que chupar sangre fuera considerado un rito erótico. Su pálida elegancia y sus labios encarnados le convirtieron en uno de los hombres más deseados de 2009. Antes, y gracias a su papel de rival de Harry Potter, fue apodado el nuevo Jude Law. Es el vampiro que a todas les gustaría poner en su vida.
<p>Stephen Meyer</p>Stephen Moyer: Su papel de Bill Compton en True Blood no sólo enamoró en la ficción y en la vida real a la actriz Anna Paquin. Además, es el favorito de aquellos espectadores que prefieren una criatura 'más hecha y madura' que la deCrepúsculo. Es respetuoso con los humanos y bebe sangre artificial embotellada para no tener que hincarles el diente.
Nota personal:
En la foto siguiente el susodixo Nicolás Coronado junto a su padre ... la verdad esk las comparaciones son odiosas...pero anda ke no tiene este k comer yogures d esos de Bífidus de los k anuncia su padre pa llegarle a Robert Pattinson a la suela del zapato!!


Fuente : 20 minutos.es

2 comentarios:

Maryx dijo...

Hola, soy fan de tu blog pero aun nohabia hecho ningun comentario, pero necesito desahogarme, 1º antena3 lleva tiempo buscando filones juveniles, pero lo hace como el culo siempre plagiando partes de ideas y 2º "lo que hace el enchufe" con todos los macizos que hay por la calle y cogen a este chico. En fin ya esta, besos y me encanta tu blog.

monty dijo...

Lo queme quedaba por ver o lo que les quedaba por inentar que vieramos. Una serie , juvenil para más inrri, sobre vampiros "española" que es lo que peor suena de todo esto y de mano de la cadena que poer hace las aaptaciones de los exitos estadunidenses. Esto si no me equivoco, pero mucho mucho mucho, va a ser para ver en ayunas. Y asi no desperdiciar comida.puaggggg.