Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

jueves, 28 de enero de 2010

Brad Pitt podría volver a ser vampiro de la mano de la productora de 'Crepúsculo'

ADICCIÓN VAMPÍRICA:







Brad Pitt podría volver a ser vampiro de la mano de la productora de 'Crepúsculo'

  • Sería una superproducción sobre Drácula con efectos similares a los de la película '300'.
  • Contaría la juventud de Vlad 'El empalador', personaje que inspiró a Bram Stoker.
  • El guión correría a cargo del actor Charlie Hunnam y la dirección de Antonio Mandler.
  • En 1994, Pitt cosechó gran éxito con 'Entrevista con el vampiro'.

Brad Pitt se suma a la moda de los vampiros. El actor podría ser el protagonista de una nueva versión de Drácula que producirá Summit Entertainment, el estudio que se ha hecho de oro con la saga Crepúsculo.
Pitt, que ya hizo su primera incursión en el mundo de los chupasangres en 1994con la exitosa Entrevista con el vampiro junto a Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, podría ser la estrella de 'Vlad'.
Una cinta que cuenta con guión del actor Charlie Hunnam (Hijos de los hombres, Cold Mountain) y que estaría centrada en la juventud de Vlad Tepes, el despiadado Príncipe de Valaquia que inspiró Bram Stoker para escribir Drácula y que era conocido como Vlad 'El empalador'.
Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, junto a Summit Ent. una de las productoras de la cinta sería Plan B, la compañía de Pitt que tiene muchas papeletas para protagonizar el proyecto.
La película estaría dirigida por Antonio Mandler, un director de vídeos musicales que ha trabajado con figuras de la talla de The Killers, Eminem o Rihanna, a la que ha dirigido en diez ocasiones. La idea de los productores es dotar a la cinta de una estética diferente e impactante, en la línea de lo que hizo Zack Snyder con 300.
Fuente : 20 minutos.es



2 comentarios:

Titi Robell dijo...

hola! primera vez que me pazo por tu blog y la verdad esta muy bueno ,justo como a mi megustn : vampiros, vampiros, vampiros ......
bueno nada , felicitarte por tu exelente blog y agradecerte por seguir escribiendo ,y podria pedirte un favor? te podrias pasar po mi blog ? de verdad seria un honor que lo leyeras y si te gust comenta y me sigues , yo ya sigo el tuyo
bueno un beso.
bye!

monty dijo...

brad orrrrrr babas babas. Solo hay un nombre que me guste más que el ¿adivnas? jajaja

Pero es ke este hombre es algo tan.... es como un clasico, podrias tenerlo en el armario 50 años y seguir quedando genial paracual quier ocaion.grrrrrrr jajaja

oxox