Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

jueves, 10 de febrero de 2011

Entrevista de Just Jared a Ian Somerhalder

ADICCIÓN VAMPÍRICA:
(Traducción ratonera)

Ian Somerhalder Interview - JustJared.com Exclusive!

Echa un vistazo a esta vista previa de Ian Somerhalder de esta semana  en la que comenta el siguiente episodio de The Vampire Diaries , titulado "The Dinner Party"; que se emitira el próximo 17 de febrero.
Sinopsis:
Damon ( Ian Somerhalder ) hermano Stefan ( Paul Wesley ) le dice a Elena ( Nina Dobrev ) acerca de una época oscura en su historia y le habla de una persona, cuya influencia lo cambió todo.

 Entrevista Exclusiva de JustJared.com a Ian Somerhalder

JJ : Así que hay una nueva dama en la vida de Damon, una periodista llamada Andie Stars. ¿Qué puedes decir de ella?
ES : Andie es impresionante. Ella es caliente, rápida y peculiar, e ingeniosa. Me encanta la dinámica que se creó con ella.Le ayuda a ejecutar sus planes y son realmente un pequeño equipo..
JJ : ¿Y quién es la actriz?
ES : Su nombre es Alba Olivieri . Ella es una buena amiga mía y yo la conozco desde hace años y yo estaba feliz cuando me enteré de que iba a venir [a Vampire Diaries ]. No sé cuánto tiempo podemos mantenerla porque ella tiene otros proyectos en su agenda, así que no creo que lleguemos a tenerla por mucho tiempo ... es malo para Damon y grande para ella.
JJ : El productor ejecutivo Julie Plec bromeó: "Tenemos este ritual inminente, el sacrificio que va a romper la maldición del sol y la luna - que es donde vamos a terminar la temporada". ¿Puedes hablar o avanzarnos un poco sobre eso?
ES : Es gracioso porque nuestros scripts salen tan sólo un par de días antes. Sé que no va a ser un duelo muy importante entre los hombres lobo y vampiros y no puedo imaginar Klaus no presentarse después de tanto hablar. Así que no sé, sólo puedo imaginar que habrá un gran enfrentamiento, es un problema. Damon  ha forjado estas relaciones, se encuentra a sí mismo en los lugares y momentos mas oportunos, pero creo que la protección de Elena y su casa de una entidad que es más poderosa o, posiblemente, podría llegar a matarlo incluso a el. La protección de ella también es muy difícil ya que esta muy implicado sentimentalmente ante la pareja que forman ella y su hermano ;empieza a no ser capaz de entender cómo lidiar con toda esta emoción, es muy difícil.

JJ : la Hablemos sobre su ES Fundación . Protección del medio ambiente ha sido siempre una pasión? Hubo una experiencia específica que influyeron en su decisión de lanzarlo ?
ES : Protección del medio ambiente siempre fue una gran cosa para mí. Yo crecí en los pantanos de Louisiana, literalmente mi jardín estaba a miles de acres de pantanos.Mi sueño de ser parte de una organización que protege el medio ambiente, pero el derrame de petróleo del Golfo, en última instancia lo que me hizo caer el martillo de inmediato y decir que "esto es suficiente". Ver a mi casa todo se destruyó a causa de la falta de comisiones de regulación de los combustibles fósiles y la cantidad de nuevo rascado que se dedica a la industria del petróleo - o incluso cualquier gran industria. Me cambió la vida y la vida de un pueblo mucho ... Esto también implica la sobrepoblación y problemas de la crueldad con los animales, por lo que este es uno de los inspiradores lo más fenomenal que he estado en el que participan pulg El importe de la ayuda de esta fundación va más y más allá. Obviamente, es siempre difícil de recaudar dinero en una época de depresión económica que estamos a punto de entrar, pero es tan inspirador. Digámoslo de esta manera: un años de edad, niña de 6 me envió un e-mail diciendo que le dio nuestra fundación el dinero hada de los dientes para ayudar a salvar el planeta y que me dejó alucinado. Ella le pregunta qué puede hacer para ayudar y pensé que esta chica va a ser el presidente un día.
JJ : ¿Hay planes para viajar con la fundación? Hubo un informe diciendo que se dirigían a África y América del Sur?
ES : Sí, yo no voy a llegar a hacer de África este año, pero yo voy a estar en América Central y del Sur. Vamos a ir con la Alianza Mundial para la Conservación, que es una de las organizaciones de protección ambiental más grande del mundo. Don Cheadle y he firmado para ser el portavoz de los dos para esto ... me voy a América Central y del Sur para ver las zonas afectadas por la deforestación y difícil de averiguar la forma de reforestación sostenible, eficiente y económico para encontrar maneras poner a la gente a trabajar. Yo realmente no puedo dormir por la noche a veces y yo íbamos en la propia página web de la fundación de mi y encontrar más factores. Así, todo árbol que salvar, hemos sido capaces de poner el análisis de costo-beneficio real de, por lo que recicla una cantidad X de dólares en el aire y el agua. El año que viene vamos a estar en África.
JJ : Eso es impresionante. Además de su apretada agenda con la fundación, ¿tiene usted alguna otra próximos proyectos?
ES : Hemos estado mirando muy diligentemente, estamos buscando algo que se ajuste a nuestro marco de tiempo así que espero que la próxima vez que hable con usted tenga algo interesante que contarle.
Captura Ian Somerhalder en Vampire Diaries jueves en The CW a las 8 pm!

2 comentarios:

En Vida Real dijo...

Hola. ¿Así que les gustan los vampiros? Bueno, aquí en mi humilde blog, le hago un Tributo, con honores militares, a Jonathan Frid, por haber inmortalizado a su personaje de Barnabás Collis. Espero haber contribuido modestamente en este sencillo homenaje universal a nuestro vampiro. Barnabás Collins. Chao y espero me sigan...Muchas gracias.

Valentin dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto