Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

martes, 6 de abril de 2010

Adelantos sobre TRUE BLOOD 3ª Temporada VºººººV

ADICCIÓN VAMPÍRICA:


Seguimos recibiendo pekeñas gotitas de información sobre nuestra serie más esperada ...




True Blood vuelve a HBO para una tercera temporada el 13 de junio, pero los fans de la franquicia chupasangre tendrá más que esperar una vez que los cuentos de vampiros Bill ( Stephen Moyer ), Eric Northman (Alexander Skarsgård ) y Sookie Stackhouse (Anna Paquin ) la cabeza hacia atrás a la pequeña pantalla como los televidentes tendrán un nuevo formato impreso para disfrutar de sólo un mes después.
Anunciado en el pasado fin de semana de la convención de este WonderCon en San Francisco, editorial IDW y HBO están trabajando juntos para un nuevo "True Blood", serie de cómics que se lanzará en julio en este año Comic-Con.
Creador de la serie, Alan Ball introdujo el concepto a los aficionados en un anuncio de vídeo, explicando por qué estaba tan entusiasmado con la empresa de cómics nuevos.
"Estoy con muchas ganas de explorar este nuevo formato", dijo. "Historietas no tienen limitaciones. Cosas que nunca podría hacer en el show por falta de tiempo y las limitaciones presupuestarias que podemos hacer en el cómic."
Según Ball, "True Blood" libros de historietas que coexisten con la continuidad del programa de televisión, pero las historias que serán diferentes entre los dos formatos.
"Los guionistas de la serie y me están estrechamente involucrados en los aspectos creativos del cómic - gráfica, arte, historias, personajes - que sin duda existen en el mismo mundo y sigue las mismas leyes y la mitología misma, pero son diferentes" dijo. "Es una historia completamente diferente a lo que verás en la TV."
¿Significa eso que el "True Blood" libros de historietas se llevará a cabo al mismo tiempo, como la serie, o va a profundizar el programa en el tiempo para cubrir los detalles de las vidas perdidas ciertos caracteres, como Eric día como un guerrero vikingo? Es un poco pronto para decirlo, pero estad atentos a la página del chapoteo en las próximas semanas y meses a medida que aprendemos más sobre el "True Blood" serie de cómics!

Aki hundimos los dientes en la primera imagen de un personaje del nuevo elenco!!
En la imagen se encuentra a Manganiello junto con Paquin, quienes  han unido sus fuerzas para encontrar el recientemente secuestrado Bill Compton (Stephen Moyer).

First Look at a New Character: Alcide -- True Blood Season 3

Por otro lado Carrie Preston ( Arlene ) desmiente ke su personaje muera en esta temporada ... ella afirmó:"Permítanme decirlo de esta manera, hemos hecho la mitad de la temporada y todavía estoy allí"
Todo el mundo piensa que esto significa que no vas a estar en 'True Blood'. 
Eso es tan divertido. Bueno, obviamente no puedo comentar sobre lo que sucede en 'True Blood', pero he de decir que voy a través de tramos en los que no me necesitan. Tenemos un elenco de alrededor de 1.000 en "True Blood". [Risas] No estoy bromeando, tenemos 20 habituales de la serie, o al menos la gente que hace más de la mitad de los episodios. Luego tenemos al menos otros 20 y la estrella invitada cosas, así que los escritores están de servicio, mucha mucha gente. Todos terminamos - incluso Anna [Paquin] y Stephen [Moyer] - con un segmento de tiempo en el que no está trabajando. "La buena esposa" me pilló en uno de esos momentos, así que hice un episodio y en este momento, estamos en conversaciones con 'True Blood' para que haga más. 
Y una cosa curiosa ke no se si sabreis ... Carrie Preston está al tanto del desenlace tan esperado de la ultima temporada de Perdidos...y eske esta mujer tiene enchufe!!...está casada con Michael Emmerson ( Benjamin Linus )
michael y carrie preston,su mujer(que hace de madre de ben en lost) 

Otro secretillo intimo ke se ha desvelado es la Bisexualidad ke ha reconocido nuestra protagonista Anna Paquin ...
Anna Paquin , protagonista de 'True Blood' ha salido del armario y anunció que es bisexual. "Inside Edition" (días de semana, sindicado) tiene la primicia. La actriz apareció en un anuncio de servicio público para el "Dale una campaña Maldición", fundada por Cyndi Lauper . "Soy bisexual", dice Paquin en el anuncio. Paquin se habla en contra de los ataques a los hombres y mujeres homosexuales en Estados Unidos: "Un crimen de odio se ha comprometido aproximadamente cada hora de cada día en este país."

Paquin está actualmente comprometida con su co-estrella de True Blood '
Stephen Moyer , por lo que su declaración de la bisexualidad puede venir como un poco de un shock para los fans de la serie. Al protagonizar el anuncio, la actriz ha ponerse en buena compañía: otras estrellas que aparecieron en la PSA incluyenClay Aiken Wanda Sykes Elton John Whoopi Goldberg Kim Kardashian.


A veces, los vampiros son atractivos. Cuando se trata de un extraños oscuro con la fuerza física anormal, lo que no al amor? Aparte de criatura contundencia y el potencial de convertir lo en un chupasangre no-muertos a ti mismo, por supuesto!

Esa es la pregunta que parece estar en juego en la última promoción de HBO para la tercera temporada de "True Blood", que se estrena en junio. Ya hemos visto Eric Northman (Alexander Skarsgård) y Sam Merlotte (Sam Trammell) hacia abajo una situación difícil, pero parece que ha levantado problemas en la dirección de Tara Thornton ( Rutina Wesley ), uno de Ben Temps 'con más problemas mortales civiles.
¿Desea más información? Pulse el salto y le daremos el resumen!
En la última escena - que se anuncia como la primera toma de la escena cuatro, filmado a las 5:47 AM - Tara, visto por última vez con su corazón roto por la muerte aparente de "Huevos" Benedicto Talley ( Mehcad Brooks ), está sentado en una hueco de la escalera con un misterioso desconocido a su lado. Cuando el genial reunión aparentemente gira hacia el sur, Tara se escapa y trata de salir de la casa, pero el extraño le restringe físicamente se vayan.
"Déjame ir", Tara tiembla.
"No va a pasar", replica el hombre, que abre la boca abierta como si fuera a revelar sus colmillos feroces.
Así que, ¿quién es este agresor aterrador? De las miradas de ella, el hombre parece ser Franklin Mott, el nuevo vampiro interpretado por James Frain de "The Tudors" - pero eso es sólo nuestra conjetura! Con muchos personajes para que se estrena en la tercera temporada de "True Blood", no se sabe que ésta podría ser.



Hasta la próxima gotita de True Blood !!!

4 comentarios:

Aldhanax Swan dijo...

Esta es una serie pendiente que tengo por ver, es que cuando leés los libros luego te da miedo ver cómo hicieron la serie.. jejejeeje..
Tendrás el link de la primera temporada subtitulada??
Besos.

LiN@ dijo...

Te buscare el enlace de la 1ª temporada subtitulada como me pides!! aahh y x cierto!! yo me empece a leer el 1º libro y a mitad empece a ver la serie y no m terminé el libro!!,me encantó la serie y hay personajes cruciales de la serie ke en el libro apenas se nombran como Tara o Lafayette ke para mi son primordiales...mira la serie y opina tu.. merece la pena!! ;)

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Gracias por toda la infor;)
Besotesss

sRy_ dijo...

¿ya vuelven? han hecho un parón muy grande.. gracias por la info^^