Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

sábado, 24 de abril de 2010

TODO True Blood

ADICCIÓN VAMPÍRICA:

Os pido disculpas x el tiempo ke hace ke no actualizo el blog y para compensaros vengo dispuesta a empacharos de Sangre Frescaaa!!!

RONDA DE PÓSTERS PROMOCIONALES :






True Blood season 3 poster looks for missing Bill Compton

Como en los cartones de leche de las películas ochenteras,la imagen del desaparecido Bill Compton,junto a la descripcion,altura,peso y la ropa ke llevaba en el ultimo capitulo donde lo secuestraron....un guiño de humor con un toke de sangre fresca!!!

SPOILERS DE LA 3ª TEMPORADA!!



PROMOS!!
La segunda Temporada de nuestra serie favorita ya se ha lanzado en Blu-Ray y nada mejor ke unos buenos padrinos para promocionarla!!





WAITING SUCKS!!
Los mini avances ke nos presentan de pekeños trozos de escenas de cada uno de los personajes ke nos dejan aun mas ansiosos y "esperando chupar" o "waiting sucks"

ERIC



SAM



TARA



JASON



BILL



HBO



ANUNCIOS 3ª TEMPORADA :



El 2 de Mayo está aki ya practicamente y es la fecha en ke los suertudos estadounidenses disfrutarán del pistoletazo de salida de la tan esperada 3ª Temporada con la emisión del primero de los 6 mini episodios escritos por Allan Ball .. de momento solo podemos disfrutar de la Promo...



Y para terminar,para los ke no tienen espera y kieren sangre fresca a cualkier precio,el dia 21 de Abril se lanzó el cómic de True Blood escrito por Alan Ball ... Ya puedes hincarle el diente!!

No hay comentarios: