Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

jueves, 4 de febrero de 2010

Calvin Klein X ... una campaña para hincarle el diente!!

ADICCIÓN VAMPÍRICA:


Kellan Lutz de Crepúsculo se desnuda para Calvin Klein

La marca ha escogido a 4 personajes famosos con físicos de miedo de los cuales la mitad son actores vampíricos Kellan Lutz y Mehcad Brooks .


Cuatro 'cuerpos' de altura protagonizan la nueva campaña de ropa interior de hombre para la colección primavera 2010 de Calvin Klein: los actores Kellan Lutz, Mehcad Brooks, y los deportistas Hidetoshi Nakata y el español Fernando Verdasco.

Es la primera vez, que una campaña de publicidad de Calvin Klein underwear para hombre la protagonizan por cuatro hombres. El objetivo es promocionar la nueva línea underwear de la marca, 'Calvin Klein X'.


La campaña aparecerá en una variedad de medios impresos, exteriores y medios digitales en todo el mundo a partir del 1 de marzo, incluyendo una página web creada en exclusiva para la ocasión que estará activa a partir del 15 de Febrero de 2010.

En cku.com se podrá ver todos los materiales gráficos y videos protagonizados por los 4 protagonistas, permitiendo a los consumidores saber más de cada uno de ellos, y disfrutar de las imágenes del make in off y ofrecer la posibilidad de recibir más información de la campaña y el producto.


1 comentario:

monty dijo...

es ke es perfecto. es es es............ DIOSSSSSSSS no tengo palabras jajaja como siempre hablo de Kellan jajaja. Muero por ver el resto de maerial que dara la pagin oficial de ck. las fotos salieron no hace mas de 24 y ya me las se de memoria. grrrrrr.besis