Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vampiros a Go-Gó en el 2010

ADICCIÓN VAMPÍRICA:

No hay duda ke estos no muertos nos van a dar muxa guerra este año!!,vienen sedientos de sangre y con ganas de dejarnos pegados a la butaca del cine,al libro o a lo ke tengas más amano!!
Afilad los colmillos xk este año la fiebre Vampírica sigue todo su apogeo!!

"El Circo de los Extraños"
Estreno 07 .Mayo. 2010

El Circo de Los Extraños

Cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.
Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.
Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

foto 5 de "El circo de los extraños"
Willem Dafoe en "El circo de los extraños"
foto 9 de "El circo de los extraños"
foto 10 de "El circo de los extraños"
foto 11 de "El circo de los extraños"
foto 12 de "El circo de los extraños"
foto 13 de "El circo de los extraños"

TRAILER:


**********************************

ECLIPSE
Estreno 30 .Junio. 2010

designed by Julushko Navara

Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

(Trailer aun no disponible)

**************************

PRIEST
Estreno ... sin determinar...

poster-priest-2010-vampiros

Cuando se anunció por primera vez, PRIEST tenia como fecha de lanzamiento el 13 de agosto del 2010, lo que tendría sentido para una película de terror, tomar el terreno del viernes 13. Es decir, a no ser que valla en contra de Friday the 13th part 2, entonces es sólo una mala idea. Así que la fecha fue retrasada al 1 de octubre de 2010, un lugar perfecto para enganchar a todos aquellos que buscan diversión horror a tiempo para Halloween. Funcionó para Zombieland, ¿verdad?
La decisión de posponer el estreno en cines está relacionada con la adaptación de la misma al ya omnipresente formato 3D. El cual, gracias a Avatar, ya parece una condición imprescindible para casi cualquier película que quiera ser medianamente atendida por el gran público.

El argumento de Priest nos habla de un mundo en el cual la lucha entre humanos y vampiros nos llevó a un cataclismo apocalíptico. Una banda de no muertos rapta a una joven. Gran error, ya que resulta ser la sobrina de un predicador, interpretado por Paul Bettnay, el cual se pondrá pronto tras la pista de dicha banda para capturarlos y salvar a su sobrina.



El reparto de "Priest" cuenta con 2 Chulazos Vampíricos ke tienen experiencia con los colmillos... Cam Gigandet (el malvado vampiro de Crepúsculo) y Stephen Moyer ( vampiro protagonista en la serie True Blood).
ESPERAREMOS ANIOSOS PARA VER ESTE FILM VAMPÍRICO
EN LA GRAN PANTALLA EN 3D!!

******************************

Por último os dejo un libro ... NOCTURNA.

Guillermo del Toro director de “El laberinto del fauno” y de “Hellboy” 1 y 2
no parece descansar nunca y se suma a la moda Vampírica con este 1º libro de una Trilogía.
Nocturna significará (esperamos) ese momento en la historia en que la literatura (por fin) le dio la espalda al pálido top model reconvertido en vampiro, siempre lamentándose por su condición inmortal y enamorando a las cheerladers malas. No: Nocturna es una novela que retoma el espíritu de la que empezó todo, Drácula de Bela Lugosi.

Para aquellos que no la conocen, debemos aclarar que Drácula fue una de las primeras novelas multimedia: la historia de Vlad el Empalador reconvertido en un muerto viviente rumano que cruza Europa para amenazar a un cosmopolita Londres se cuenta a través de cartas, telegramas, extractos de diarios, recortes de prensa… Nocturna incorpora noticieros, sitios web, reportes de autopsias (y es una novela -al fin y al cabo, obra de cineasta- con un aterrador trailer)añade a ese toque multivisionario el terror al contagio que reside en el fondo de la novela de Stoker.

Así como Drácula tiene uno de sus más aterradores momentos con el viaje del Demeter, Nocturnacomienza con la llegada de un avión a Nueva York, con las ventanillas a oscuras y sin comunicación con la torre de control. A la pista de aterrizaje llegan el doctor Ephriam Goodweather y la epidemióloga Norapara investigar lo que ha causado la muerte de pasajeros y tripulación, a excepción de 4 personas que permanecen inconscientes al momento de abrir el avión.

En el depósito de equipajes de la nave, se encuentra una curiosa pieza: un sarcófago de madera con extrañas tallas en toda su superficie, lleno de tierra… Para complicar más las cosas, al día siguiente tiene lugar un eclipse solar, y los sobrevivientes empiezan a mostrar alteraciones físicas y de conducta.

Entonces el sarcófago y todos los cadáveres del vuelo desaparecen…Y todo, se revela, es el plan para conseguir la inmortalidad de un millonario llamado Palmer Eldritch

Con un ritmo (tal vez en ocasiones demasiado) trepidante Nocturna es una primera novela que complacerá a los denostadores de Anne Rice Y Stephenie Meyers: salvaje, violenta, gore. Este primer tomo narra sólo los primeros cuatro días de una plaga que podría terminar con la humanidad. Da miedo pensar lo que vendrá el viernes.

Nuestra imagen favorita: el enorme pozo que alguna vez ocuparon las Torres Gemelas reconvertido en nido de vampiros.

Sinopsis:La historia comienza en el aeropuerto JFK de Nueva York. Un avión procedente de Berlín aterriza sin problemas pero, inexplicablemente, en cuanto toca piso pierde contacto con la torre de control. Cuando por fin logran entrar al avión, las autoridades se dan cuenta de que todos los pasajeros —excepto cuatro— están muertos. En ese punto la mancuerna Del Toro-Hogan echa mano de uno de los temas que, sin duda, se han vuelto el pan de cada día en Estados Unidos: el pánico al terrorismo y a un ataque biológico. Porque la primera línea de investigación tiene que ver con un virus. Así, el doctor Ephraim Goodwater y su asistente, Nora, comienzan a investigar una serie de síntomas inexplicables, como el inexistente proceso de corrupción del cuerpo y las cicatrices casi invisibles que tienen todos los que iban en el avión. Al mismo tiempo se presenta la historia de Abraham Setrakian, judío sobreviviente de Treblinka que tiene la explicación a lo que está sucediendo: un vampiro poderoso, que se apoderó del cuerpo del noble Josef Sardu, ha llegado a Norteamérica para desatar una guerra no sólo contra los humanos, sino contra otros de su especie.

Para entrarle a Nocturna hay que tener clara una cosa: estos vampiros no son unos adolescentes calenturientos. No tienen conflictos existenciales a causa del amor ni quieren convivir armónicamente con los humanos. Son malvados y sólo quieren una cosa: beber sangre. Para hacerlo tampoco recurren a afilados colmillos, sino a toda una estructura fisonómica que va cambiando la composición corporal de los que son infectados. En ese sentido, el mito del vampiro se reivindica ante el lector después de las versiones light y edulcoradas de Stephanie Meyer. El vampirismo ideado por Del Torotiene que ver más con un asunto parasitario que con posesiones satánicas o cosas por el estilo. Por eso tampoco sirven los crucifijos ni el agua bendita. Aquí el vampirismo es una plaga. Y está fuera de control...

Guillermo del Toro
Descargar : http://rapidshare.com/files/251545012/Nctrna.rar

3 comentarios:

juan dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Noelia dijo...

Muy buena data sobre vampiros!!
Me gustan las imágenes, miré tu biblioteca muy buena perooo falta me saga favorita Anita Blake de Laurell K Hamilton me encanta La leíste??

Saludos

Noe

Noelia dijo...

Gracias por pasar por mi blog! con respecto a la saga Anita Blake es la historia de una detective que tiene el poder de levantar muertos o sea convertirlos en zombies así averigua quién los mató o q secretos se llevaron a la tumba, además caza vampiros epaaaaaa no tiembles, resulta q el vampiro maestro Jean Claude la hace su esclava porque la marca pero Anita tiene un caracter terrible así q Jean que es frances y le dice Ma petite juazzzzzzz trata q ella no termine matandolo jajajaj pues pasan muchas cosas y es una saga donde hay hombres lobos y todo tipo de weres , mucha aventura y escenas bastante hot algunas, mira te dejo un lugar donde podes encontrar toda la saga completa luego borralo pero como preguntaste te la dejo http://geki-libros.blogspot.com/2009/03/saga-cazavampiros-anita-blake-lauren-k.html

Saludos

Noe