Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

martes, 9 de febrero de 2010

Crónicas Vampíricas!! .. El Jueves en TNT !!!

ADICCIÓN VAMPÍRICA:


Otra serie vampírica ke gracias a la moda de colmillos y sangre ke nos inunda,podremos disfrutarla en español!!
Para l@s ke no conozcan la serie Vampire Diaries es una adaptación de la Saga Crónicas Vampíricas de L.J. Smith.

La Saga nos relata la historia de Elena,una xica normal,en un instituto normal y un xiko nuevo en él.. el xiko es el ke no resulta ser tan normal ya ke es 1 vampiro ..(hasta aki puede parecerse peligrosamente a Crepúsculo) .. pero la trama se complica cuando entra en acción el peligroso parecido de Elena con un amor de Stefan y de Damon el hermano (tb vampiro) de éste ... Dos hermanos,pero tan opuestos como la noxe y el día .. Stefan hasta cierto punto bueno y sentimental ... y Damon el hermano malvado ke aprovexa sus poderes vampíricos para transformarse en niebla y en cuervo ... solo tienen una cosa en común y esk los 2 kieren tener a Elena....

Bien pues si os habeis kedado enganxados a esta trama y kereis saber más os adelanto ke podreis disfrutarla en el Canal TNT y para los fans de la serie ke x fin después de tanto leer subtítulos podreis didfrutarla completamente en español!!
Os dejo todo el material ke el canal nos ofrece ...

Crónicas Vampíricas

Sinopsis

¿Creías que lo sabías todo sobre los vampiros? Pues no. Lo mismo le ocurre a Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev), aunque ella está a punto de descubrirlo todo por la vía rápida ya que dos hermanos —uno bondadoso y otro maligno, pero ambos vampiros— pronto desatarán una guerra por su alma. La localidad de Mystic Falls no volverá a ser la misma.
La primera temporada de “CRÓNICAS VAMPÍRICAS” se estrenó el 10 de septiembre en EEUU y se convirtió en el mejor estreno en la historia de la cadena CW, con 4,8 millones de espectadores.
Además de Nina Dobrev, la serie cuenta con la participación de Paul Wesley ("Everwood"), Ian Somerhalder ("Perdidos", "Smallville"), Steven R. McQueen ("Everwood"), Katerina Graham ("17 otra vez"), Sara Canning ("Smallville"), Candice Accola ("Juno", "Supernatural"), Zach Roerig ("Friday Night Lights"), Kayla Ewell ("Entourage") y Michael Trevino ("The Riches", "90210").
Cuatro meses después del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de sus padres, los hermanos Elena y Jeremy, de 17 y 15 años respectivamente, aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular y comprometida con la escuela y los amigos. Sin embargo, ahora debe luchar cada día contra la tristeza en que se ha sumido su vida. Los dos hermanos viven con su tía Jenna, que hace todo lo que está en sus manos por ocupar el hueco de los padres fallecidos.
Elena intenta recuperar la normalidad rodeada de su mejor amiga Bonnie, su ex novio Matt y su amiga-enemiga Caroline. En cambio, Jeremy va por mal camino; las drogas son su escapatoria de la realidad. Sus escarceos amorosos tampoco son demasiado exitosos, ya que Vicki, la hermana de Matt, sigue dándole calabazas y prefiere enrollarse con Tyler, su rival.
Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls, y Elena y sus amigas están fascinadas con un nuevo estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore. Inmediatamente, Elena y Stefan se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico cuando aparece de repente en el cementerio en el que están enterrados sus padres. Lo que aún no sabe es que él esconde un secreto oscuro: es un vampiro. Durante una fiesta nocturna, ambos empiezan a conocerse un poco más cuando estalla el caos; Vicki ha sido atacada, supuestamente por un animal salvaje, y un mordisco brutal en el cuello le hace perder mucha sangre.
Stefan regresa a casa porque cree saber quién está detrás del violento ataque. Se topa con su hermano Damon, al que hace 15 años que no ve y con el que no tiene una buena relación. Damon también es un vampiro. Se mofa de Stefan porque le da la espalda a su naturaleza violenta, pero comparte con él la misma obsesión por Elena puesto que ella guarda un parecido asombroso con una joven por la que los dos hermanos sintieron una atracción irresistible hace más de un siglo.
La guerra se ha desatado entre los dos hermanos por el control del alma de Elena, la de sus amigos y la de los habitantes de Mystic Falls.
Basada en la exitosa serie de novelas de la escritora L.J. Smith (editadas en España por Destino), “CRÓNICAS VAMPÍRICAS” está producida por un especialista en la televisión y el cine para el público joven, Kevin Williamson, cuyas producciones se cuentan por éxitos de audiencia y taquilla: "Dawson crece" en televisión, "Scream" y "Sé lo que hicisteis el último verano" en la gran pantalla. Williamson está acompañado en la producción por Julie Plec ("Kyle XY", "Wasteland"), Leslie Morgenstein ("Gossip Girl", "Private") y Bob Levy ("Gossip Girl", "Privileged").

Piloto (T1, Ep.1)

Elena y su hermano Jeremy intentan superar la reciente muerte de sus padres. Un nuevo compañero de clase llamado Stefan llama la atención de ella.

Próximas Emisiones:

  • Jueves 11 Febrero, 22:15h.
  • Viernes 12 Febrero, 18:20h.
  • Sábado 13 Febrero, 23:30h.

Si aun no stas seguro de kerer enganxarte a esta serie,
solo tienes ke mirar los spots ...

video
video
video




Como a estas alturas estareis deseando poder enganxaros a esta magnífica serie vampírica os adjunto la información para saber cómo poder ver el canal TNT


TNT


Está disponible a través de Digital + (diales 24 y 45), Orange TV (díal 26), Imagenio (dial 28), en el cableoperador gallego R (dial 9) y en Euskaltel (dial 15).

Dónde se puede ver


Digital + ,Diales 24 y 45, www.plus.es
Orange TV,Dial 26,http://tv.orange.es
R Cable,Galicia,Dial 9,1445,www.mundo-r.com
Euskatel,Euskadi,Dial 15,www.euskaltel.com
Imagenio,Dial 28,www.imageniotelevision.com

( Y para los ke no tengais ninguna de estas opciones
... todos los viernes enlaces de descarga en el Blog )

No hay comentarios: