Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

domingo, 21 de marzo de 2010

Lo que guardaba en mi interior ....

ADICCIÓN VAMPÍRICA:


"Lo que guardaba en mi interior"  es un libro de poesías   hecho con mucha dedicación por escritores nóveles, en él se ha volcado  vivencias personales reflejadas desde el punto de vista de seres  paranormales, mágicos, sensuales, incomprendidos, pasionales, al recorrer los versos el lector encontrará similitudes con la vida de cualquier humano así como también una aproximación a lo que sería pertenecer a otra raza impedida de mostrarse al resto de la humanidad, pero sobre todo encontrarán plasmada en cada letra la sensibilidad para expresar  en palabras  sentimientos de forma poética ,que los llevarán a suspirar o emocionarse con cada verso,  recorrer lo que llevan en su interior estos jóvenes escritores los transportará a un mundo donde la imaginación no tiene fronteras y donde las vivencias pueden ser las de ustedes en algún momento, la poesía es una forma de reflejar distintos estados de ánimo  desde la pasión arrolladora al odio profundo , desde la mayor soledad a  la alegría infinita, les propongo  dejarse llevar por cada palabra y quizás encontrarán  que la poesía tiene vigencia más que nunca de la mano de  estos impetuosos hacedores de poemas .


Este Libro recopila todas las poesías ke participaban en el concurso ... 
Y los GANADORES son  :


I. Narzhirat
II. Ravnos
III. Akasha
IV. Yahatzy
V. anne marie,
VI. carlos delgado
VII. Sebasubi
VIII. Gothic Soul In Darkness
IX. Isabel Samanael
X. Darkness
XI. Nietmore
XII. Ruby

ENHORABUEN@!!

Os recomiendo la página si os gustan los seres de la noche ,es 1 red social muy completa con foros,grupos,xat,concursos ... si vosotros tb os sentís Vampiros o demás seres de la oscuridad uniros al Clan!!

2 comentarios:

Noelia dijo...

Gracias por difundir el libro!!
Te agrego a mi lista de blogs !!!


Saludos

Noelia

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me encanta tu BLog, te he enlazado al mio y espero que te pases a visitarme... en el blog publico mi novela vampirica, espero que dsifrutes... saludos..
http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com