Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

viernes, 26 de marzo de 2010

Remixed BLOOD V----V

ADICCIÓN VAMPÍRICA:

Gracias al Blog Vampire Kisses FanClub Venezuela tenemos el 1º Póster de la 3ª Temporada de True Blood!!!
En su línea,sencillo,conciso e IMPACTANTE!!



Y seguimos en el tema sangre .. (para variar) XDD y nos centramos en la campaña de Donacion de Sangre ke ha hexo el Canal TNT !!!

La primera vez ke la vi me dejó ... MUERTA!!! ...jajajajaja



OLÉ x el Canal TNT !! eso es 1 Campaña de Donación de las ke se te kedan marcadas!!
Un 10 x la originalidad ,frescura y buen humor ke han derroxado para unirse a una causa tan solidaria!!

2 comentarios:

Samantha dijo...

No se ve la foto del poster de true blood3, o es que a mi no se me carga...

El anuncio es genial!! jajaja

Un saludo!

Unknown dijo...

jajjajaj yo tambien me kede kon la boka abierta kuando lo vi.... de primeras pensaba k era alguna serie o pelicula.... pero eske luego....jajaaj

sin mas, pasaba a decirte k puedes poner la entrada de la transformacion de Damon trankilamente!!!!

otra kosilla... e intentado eskribir en el cbox, pero me pone k esta blokeado...

besos wapxima!!!!!!!!!!!!!