Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Super Especial TRUE BLOOD!!

ADICCIÓN VAMPÍRICA:

Somos Adictos al V .. no lo podemos remediar!! y ahora ke la 2ª temporada se ha acabado el sindrome de abstinencia nos va a matar ....
Pero traigo algunas cositas ke nos ayudaran a paliar 1 poko esta desazón ke nos va a durar hasta casi el verano ....
Y eske la 3ª Temporada está en plena producción y su estreno en E.E.U.U. es el 13 de Junio a las 9 de la noxe,para los suertudos del otro lado del charco .. y esperemos ke no tarden en colgarla y traducirla xk esta vez  no voy a tener espera!!

La primera gota ke nos dan es esta ... un trocito mínimo de una de las primeras escenas ... 



PODEMOS VER A UN ERIC DESGAÑITANDOSE ....
WHO SENT YOU!!??  =  KIEN TE ENVIA!!??
Y eso kisieramos saber nosotr@s... kien es el melenas tatuao y kien lo envía y como sigue la escena..... AAYYY tantos interrogantes y tan pokas respuestas!!


True Blood  concluyó su segunda temporada, pero nos dejó con suficientes preguntas para reflexionar sobre hasta que regrese el espectáculo de la temporada 3. ¿Quién tomó Bill? ¿Qué es Sookie? Sam va a cumplir finalmente sus verdaderos padres? ¿Qué pasará con Jessica y Hoyt? No lo sabremos con certeza hasta Junio ... perooo...

La tercera temporada comenzó su rodaje en diciembre del pasado año y en su grabación han “trabajado” lobos reales para hacer los más parecidos posibles a los hombres lobos grandes protagonistas de esta tercera entrega. La legislación de Estados Unidos es muy estricta con el trato de los animales en los rodajes y suponemos que habrán sido tratados bien. La pasada semana, Ryan Kwanten, que da vida a Jason Stackhouse, confirmó que el rodaje sigue en marcha.
¡¡¡SPOILERS!!! Algunos spoilers circulan desde hace unas pocas semanas, como el retorno de la “creadora” de Bill, Lorena, en al menos, seis episodios y una muerte en el ambiente. Además de que Carrie Preston -Arlene- se ha incorporado al elenco deThe Good Wife, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones.
La reina de Lousiana envía a Bill a una misión de espionaje, pero es secuestrado por los esbirros del rey de Mississipi, y Lorena, la vampira que le convirtió durante la Guerra de Secesión, está metida en el ajo. Sookie arriesga de nuevo su vida, acompañada por un vampiro yonki a las órdenes de Eric, Bubba, y el hombre lobo Alcide Hervaux (fontanero durante el día), hasta que da con el inefable Compton y entonces descubre que le ha sido infiel, deliberadamente, con Lorena. Como he comentado anteriormente, la imagen "dulce y amorosa" de este vampiro taciturno con modales refinados es una licencia que se ha permitido Ball para humanizar al personaje. 
Y al final... bueno, digamos que Sookie se plantea seriamente catar los favores del nórdico...Ay omá ke rico!!
Sookie 
Ella no es del todo humana ... El creador de la serie Alan Ball no nos dirá exactamente lo que es, pero asegura que los fans serán  aclarados la próxima temporada.Si nos basamos en los libros, sin embargo, Sookie sería un hada...
Eric 
El sexy vampiro ha faltado la mayor parte de la segunda temporada, pero Alan Ball dice 
la revista Entertainment Weekly hay un por qué y asegura a los fans que Eric será un personaje destacado en la temporada 3 . Y una vez que reaparece, hará un montón de escenas eroticas con Yvetta,la tremendamente caliente y atrevida bailarina checoslovaca del Fangtasia.
También se ha puesto de manifiesto que parte de la historia de Eric esta temporada incluye una venganza ...
Tara 
Tara no ha sido  afortunada cuando se trata de los asuntos del corazón. Esta temporada, sin embargo, se va a echar un novio vampiro,encarnado por el actor  Franklin Mott, a quien describe como muy muy sexy y sobre-protector.
Pero no es la única en una nube, porque resulta que, su  madre angustiada se dirige a la iglesia buscando consuelo  y  "tal vez un poco más" en la forma de honorable reverendo Daniels.
Jason 

Jason se encontrará en una situación embarazosa , cuando dos niñas de NYU, Jen y Missy, tratar de meterlo en el saco. También obtiene un compañero de habitación en forma de Hoyt.
Lafayette 

Vamos a ver  más y más de Lafayette en la temporada 3, como se pone vulnerable no sólo porque tiene miedo de Eric. También consigue un novio..  Jesús Velásquez y la visita de su madre.El actor Kevin Alejandro que encarnará al novio  de éste ha comentado: "Lafayette, para toda su fiereza, ha construido un gran muro alrededor de su corazón y no es particularmente inclinados a ser emocionalmente vulnerables. Jesús va a intentar todo lo posible para golpear la pared hacia abajo . Pero hay una mayor y más peligrosa razón Jesús se señala a Bon Temps, que será revelado en el tiempo...
Andy 
Se sorprenderá de saber  que él se relaciona con alguien ... y  le dará una sacudida eléctrica cuando descubre que es... .
Godrick 

El vampiro todavía puede aparecer en la próxima temporada en escenas retrospectivas con Eric.
Queen Anne 
La Reina Anne Sophie regresará a la nueva temporada, pero no como una  regular.
Arlene 

Después de una racha de mala suerte cuando se trata de amor, se ve como Arlene finalmente se va a su final feliz.
 En otras palabras, esperan otra adición a la familia Fowler!
Carrie PrestonTambién le dice a la revista Entertainment Weekly 's Michael Ausiello que "algo muy inesperado que va a pasar con  Arlene ... [Ella] es bastante nerviosa acerca de los personajes sobrenaturales a su alrededor que va a tratar de hacer algo al respecto. Va a tratar de averiguar la manera de protegerse a sí misma.Ella no cree que los vampiros deban estar alrededor de los niños.
SECRETOS ... SSssHhhh!!

.
Sookie y Eric, ¿se va o no? 

Secuestrado antes de que Sookie pudiera aceptar su propuesta de matrimonio... Ahora que Bill es aparentemente y temporalmente fuera de la foto, ahora preguntándose si Eric y Sookie finalmente se reunirán en la temporada 3. Pero Ball dice 
TV Squad, "No puedo decir si van a llegar juntos, porque eso va a arruinar la expectativa. Pero, si usted ha estado siguiendo la segunda temporada, que definitivamente ha estado haciendo cosas para hacerla más vulnerable y más susceptible a él. Y él la quiere a ella, (no está seguro de por qué). Creo que es más profundo que simplemente, 'Yo la quiero porque Bill Compton la tiene. A pesar de que es parte de ella, porque Eric es un macho alfa total.
Acción Sexy 

Lafayette y el amor de Jesús de interés no será la única que un" vínculo especial "en esta temporada. Resulta que Sam y Bill también tendrán una conexión erótica ....

NUEVOS PERSONAJES:
Natasha Alam (Yvetta),será la nueva bailarina checa del Fangtasia. Muy guapa y sexy, parece ser que será la nueva compañera de cama de Eric, el nuevo juguete con el que violará el estricto código de prácticas sexuales de su local de ocio. Hablará checo con subtítulos.

El Reverendo Daniels es un hombre afroamericano que tratará de llevar a Tara por el buen camino, y se sentirá un poco incómodo cuando los abrazos de su madre Lettie Mae duren más de la cuenta…

 Joe Manganiello (Alcide) es un licántropo contratado por Eric, para que ayude a Sookie en su misión...
UUUUUuuuuuFFFfffffff!!!

Brit Morgan (Debbie Pelt); ella será la ex novia super posesiva y celosa de nuestro guapo hombre lobo Alcide (desempeñado por Joe Manganiello), es una cambiante que tendrá varias rencillas con nuestra querida Sookie.

Kevin Alejandro (Jesus Velasquez ),un enfermero que cuida de la madre de Lafayette,con el ke comenzará una relacion sentimental ...

Alfre Woodard,la madre de Lafayette.

lds56pw Lindsay Pulsipher se une a True Blood
Lindsay Pulsipher (Crystal), una misteriosa y bella mujer quien tendrá una extraña conexión con Jason y cuya verdadera identidad y propósito serán un secreto celosamente guardado.

J. Smith-Cameron (Melinda),la madre de Sam Merlotte.

Marshall Allman
Marshall  Allman (Tommy Mickens), el hermano menor de Sam Merlotte.

Shannon Lucio (Caroline Compton), la esposa de Bill Compton ,que vivió durante la Guerra Civil. Como detalle interesante, tenemos que recordar que Amber Dawn Landrum interpretó al personaje en la primera temporada.

Denis O’Hare (Russell Eddington), el Vampiro Rey de Mississippi.

Una foto di James Frain
James Frain (Franklin Mott), el nuevo novio-protector de Tara. 

Podremos ver al Lobo en la 3ª Temporada ...





Y aunke aun es pronto y no tenemos PROMOS OFICIALES ... nosotros somos como Juan Palomo .. yo me lo guiso y yo me lo como .. asi ke nos conformamos con esta Promo hecha x Fangs!! 





Y si aun con toda la información ,los vídeos y las fotos aun no os kedais saciados ... os dejo algo más !!!


Para los ke no sepan lo ke es Spotify os explico ke es un reproductor online con toda la música ke podais imaginar,con buscador propio y con la facilidad de compartir canciones con solo arrastrar la canción a la ventana de msn y se transforma en un enlace ke al pinxar la otra persona (teniendo esta tb Spotify instalado) reproduce la cancion ke le has pasado al instante ... es genial,probadlo!! 


Spotify
http://www.spotify.com/es/
Bueno,una vez explicado esto ... os dejo la lista de reproducción con toooooooodas las canciones de la 2ª Temporada ... 
Y si aun no tienes la B.S.O. de la 1ª Temporada ... no esperes más y DESCÁRGALA YA!!
01. Jace Everett - Bad Things 2:43
02. CC Adcock & The Lafayette Marquis - Bleed 2 Feed 4:52
03. Lucina Williams - Lake Charles 5:27
04. Lee Dorsey - Give It Up 3:00
05. The Legendary Shack*Shakers - SwampBlood 3:11
06. Cobra Verde - Play With Fire 2:36
07. The Watson Twins - Just Like Heaven 4:15
08. The Flying Burrito Brothers - Christine’s Tune (A.K.A. Devil In 3:00
09. Ryan Adams - Two 2:37
10. Slim Harpo - Strange Love 2:08
11. Allen Toussaint - From A Whisper To A Scream 3:29
12. Dr. John - I Don’t Wanna Know 3:24
13. John Doe Feat. Kathleen Edwards - The Golden State 2:59
14. Little Big Town - Bones 3:46

 Vampiro Adict@s,espero ke con esta SOBREDOSIS tengais para ir tirando... 
Seguiré al acecho de nuevas NOTICIAS FRESCAS!!

3 comentarios:

Akua dijo...

Me encanta esta serie. Voy por la temporada 2.
Me he topado con tu sitio por casualidad y me gusta mucho. Te invito a pasarte por:

http://masalladelordinario.blogspot.com
http://psicologia-solidaria.blogspot.com

Un saludo.

Samantha dijo...

Después de esta espectacular entrada, quiero ver true blood yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, de donde ha salido ese licantropo?? Lo quiero ver ya!! jajaja

Claudia dijo...

aaaahh ya quiero ver la 3 temporada!!!
pero se tien q esperar... T.T