Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

martes, 8 de diciembre de 2009

Dos Premios más!!

ADICCIÓN VAMPÍRICA:
Gracias por estos 2 premiazos!!
PREMIO FORTUNA "tu blog tiene un valor incalculable".
1-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:
http://yosientoque.blogspot.com/
2-Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
Para mi los míos,mi gente son lo mas importante para mi !!
3- Otorgarlo a 4 Bolgs de valor incalculable... y va para :

************************************************************************

PREMIO *SWEET BLOGGER* .. "I love your blog".
1º-Darle las gracias a quien te lo ha otorgado:
2º-¿Que cosas son las que más te gustan/te encantan o te enamoran de un blog?:
Lo ke más me gusta de un Blog es ke puedes ver a su creador en cada rincón,sus intereses,sus opiniones..refleja los gustos de esa persona y ves através de sus ojos el tema ke más le apasiona.
3º- Otorgarlo a 6 Blogs ke sigas muy de cerca :

¡¡ENHORABUENA A TOD@S BLOGGER@S DE PRIMERA!!

No hay comentarios: