Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

viernes, 11 de diciembre de 2009

INCREIBLEE!!

ADICCIÓN VAMPÍRICA:
El 27 de octubre de 2009 se abrió el blog Adicción Vampírica ... hoy es 11 de diciembre de 2009 lo k kiere decir ke en un mes y medio nuestro recién nacido blog ha tenido más de 3000 visitas y 9 premioss!! ... Y ya somos 34 Vampiro-adictos!!.Kiero daros las gracias a todos los k m visitais,leeis mis desvaríos y os reís con las frikadas ke cuelgo...a los k comentais y sobre todo ...
a los k me seguís!!...muxisimas gracias a :
Perra.ka (Perravampira),Isªbel (ke fuiste mi primera fan),vAniiah_c14,CARI7630,Zoeybird,s_sandy7,Sue Hellen,yaicrist,Paula Garzón,Vampire Princess,Lis_evernight,Jo Vampi,-Bella-,†Samael†,Reneesme Woodberry,Teksu-San,Lilith,soycazadoradesombras,aNkA_LuNnArYiSs_gIrL,Noel,xikitas,Désirée Rodríquez,anamechas,mary salazar,Airis,tiare vergara,masquevampiros,Jose Ramon Santana Vazquez,nessie,silvia23,Mishii,michuchuchu...y camila.
Solo avisaros de ke seguiré en mi línea y espero veros x aki pronto!!,salu2 a tod@s vampiro-adict@s!!!!!

No hay comentarios: