Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los 2 primeros capítulos de la 2ª Temporada de TRUE BLOOD!!


ADICCIÓN VAMPÍRICA:

Ya vimos en Canal + los 2 primeros capítulos de TRUE BLOOD enteritos en español el pasado domingo 27 ... pero para l@s ke no pudisteis verlo o no teneis Canal + .. aki os dejo los enlaces de descarga!!..para ke veais ke pienso en vosotros y no dejo ke os perdais nada de esta pedazo de seriaka del tema ke mas nos gusta VAMPIROSSS!!!

Capítulo 2 x 01: Nada más que la sangre




Fuente : http://www.pordescargadirecta.com

Os adjunto la dirección para poder descargaros el programa RDesc ke es ke yo utilizo para mis descargas,es completamente autimatico,te comprueba los enlaces y espera x ti para descargarse todos los enlaces.Pinxa AKI.

2 comentarios:

Nanika Nails dijo...

HOLA CRIATURA NOCTURNA MUY BUEN POST YA ME LOS ESTOY BAJANDO !!!!!
BESOS Y MORDIDAS!!

PD: POR FAVOR videoteca vampirica al blog POR MEGA!!!!!

LiN@ dijo...

OK!!,lo tendré en cuenta!!...todos los enlaces k encuentre x mega serán tuyos!!..;) saludossss!! y gracias x seguirme!!