Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vampiros en la historia del cine



ADICCIÓN VAMPÍRICA:

CÓMO HEMOS PASADO DE ESTO A ESTO??

Dicen ke los vampiros ya no dan miedo... Y TIENEN RAZÓN!!
Se esta perdiendo la esencia del vampiro y esk ya nos los presentan como "vegetarianos",bondadosos,sentimentales y sin colmillos...no esk no m gusten los de ahora...pero pienso ke deberian "suavizarlos" menos,xk al final los unikos gritos ke se oyen son los de las kinceañeras...KE PENA!!...
A continuación os dejo un repaso a través de la historia vampirico-cinematográfica.
Espero ke os guste!!


Nosferatu, 1922

El actor Max Schreck actua como Orlok (Dracula) en esta pelicula muda sobre dracula…

Drácula, 1931

Bela Lugosi fue mucho tiempo el actor mas representativo de Dracula. Fue el pionero de la legitima adaptacion de la novela de Stoker.

Horror of Dracula, 1958

Christopher Lee protagoniza la versión britanica del legendario Dracula…

Un Vampiro para Dos 1965

Los dos protagonistas son unos humildes empleados de Metro que quieren ganar dinerito y poder vivir su matrimonio de forma conjunta y no cada uno por su lado. Deciden aceptar una propuesta de trabajo en Alemania y entran al servido del barón Rosenthal, un vampiro de Düsseldorf. Como buenos españoles —Vicky Beckham sabe mucho de eso— su afición al ajo les ayuda a pararles los colmillos a los ávidos bebedores de sangre.

El Baile de los Vampiros 1967

Comedia de Polanski con la ke crecí...

El Amanecer de los Vampiros 1970

Una pareja de luna de miel se hospeda por una noche en un viejo castillo. Aunque ellos no lo saben, el castillo está habitado por un grupo de vampiros que tienen planes para la joven pareja.Un clásico vampirico-erótico muy atrevido para la época..

Blacula, 1972-73


William Marshall protagoniza a Mamuwalde, un principe africano que se transforma en vampiro.
Fue realizado en los años de 1970.

The Night Stalker, 1973 (El investigador nocturno)

En los años de 1970 apareció esta serie de TV, protagonizada por el actor, Darren Mc
Gavin , quien actua como Carl Kolchak, un reportero de un periodico de Chicago, quien investiga los hechos sobrenaturales que ocurren en la ciudad. De esta manera se enfrenta con algunos vampiros…

Vampiros en la Habana 1985...(ke gran año de pelis vampíricas)

Un científico vampiro ha creado una pócima revolucionaria, el Vampisol. Este elixir permite a los vampiros realizar algo para ellos hasta entonces imposible, pasear bajo la luz del Sol. En cuanto la noticia llega a oidos de los grandes clanes de vampiros, todos viajan a La Habana para hacerse con el control de la fórmula. Los estirados y siniestros vampiros europeos, y los mafiosos vampiros norteamericanos. Pepito, un trompetista sobrino del creador de Vampisol será perseguido por ambos grupos desde que se le encarga la custodia de la fórmula.

Transylvania, 1985


Geena Davis actua como una seductora vampiresa en Transylvania, donde ella viajó para buscar a Frankestein..

Fright Night 1985

Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro. Peli de los 80 que mola para pasar una tarde entretenida.

The Count, 1969- (Conde Draco)

Una version de Dracula para los niños en Barrio Sésamo, (yo aprendí a contar con él y era lo k mas me gustaba del programa... x suerte no m kedaron secuelas .. XDD) …


Once Bitten, 1985 (Una mordida)

Es una comedia sobre Dracula protagonizada por el actor comico Jim Carrey.

The Lost Boys, 1987
(Los chicos perdidos)

Los actores Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, y Kiefer
Sutherland, interpretan la historia del film de Joel Schumacher, quien cuenta la historia de dos jovenes que van a un pueblo de california donde luchan con una banda de jovenes vampiros.

Vampire’s Kiss, 1989 (El beso del vampiro)

Una escena de el actor Nicolas Cage con una mujer que el cree que es una vampiro (Jennifer Beals).

Bram Stoker’s Dracula, 1992

El Legendario director Francis Ford Coppola, hace una adaptacion de la clasica novela que gano 3 oscares: por mejor diseño de disfraz, mejores sonidos especiales editados y el mejor maquillaje.

Buffy the Vampire Slayer, 1992 (Buffy la asesina de vampiros)

Kristy Swanson actua como una estudiante quien aprende que esta destinada a matar a vampiros.

LOVE BITES 1993
(UN VAMPIRO EN MI CAMA)


Tras una larga ausencia del mundo de más de un siglo, un vampiro despierta en medio de una noche tormentosa en su cripta oculta tras la chimenea de la vivienda de una joven. Aunque a la mujer le parece increible, las circunstancias le llevan a mostrarle los avances del mundo moderno. Dispuesto a recuperar su vida, Zachary acepta la ayuda de Kendall para rehumanizarse poniendo en marcha su aparato digestivo.
NOTA:Si alguien sabe donde puedo encontrar esta peli x favor k se ponga en contacto conmigo!! GRACIAS!!

Embrace of the Vampire (El abrazo del Vampiro) 1994


La embrujada Alissa Milano hace su papel mas sensual en esta peli con tokes muy eróticos...


Interview With the Vampire, 1994 (Entrevista con el vampiro)

Los actores Brad Pitt y Tom Cruise, arriba, protagonizaron esta pelicula basada en el libro de Anne Rice de el mismo titulo.
Aki ya empezamos a ver ke el vampiro empieza a flakear en sus tendencias naturales y Pitt se ablanda bastante a diferencia del genuino Lestat.

Un Vampiro suelto en Brooklyn 1995

Un Eddie Murphy un poco falso,para pasar los aburridos domingueros ...

From Dusk Till Dawn
(Abierto hasta el Amanecer) 1995

Un Clooney y un Tarantino ke pasan la noxe junto a una Salma Hayek muy vampirico-exótica en la Teta Enroscada..

Dracula: Dead and Loving It
(Drácula,un muerto muy contento y feliz) 1995

Podía haberse llamado "Muérdelo como puedas",Leslie Nilsen muy en su línea con una parodia vampírica de domingo x la tarde.

Brácula : Condemor 1997

Recientemente han coincidido chikito y Leslie en Spanish Movie..con esta imitacion española "Brácula" me hizo replantearme mi gusto por las películas vampíricas....ufff k bodrio!!

Vampiros de Jhon Carpenter 1998

Cazavampiros mercenarios..a mi no me gustó demasiado..Pero tiene sus escenas chachis (como cuando el jefe vampiro masacra a todos los cazadores. Jiji!

Blade, 1998-2004

Es una serie protagonizada por el actor Wesley Snipes, quien representa a un medio hombre y medio vampiro; quien lucha con otros vampiros para proteger a los humanos.Y este no es k se ablande esk los protege como un Blacula híbrido..

Drácula 2000

Esta versión actual Drácula 2001 empieza con un grupo de ladrones con grandes conocimientos tecnológicos que entran en una cámara acorazada de alta seguridad, con la esperanza de robar unas obras de arte de valor incalculable. Ante su total incredulidad, la cámara oculta en su lugar una cripta que desatará el antiguo terror de Drácula sobre el mundo moderno.

Underworld 2003-2009

La eterna luxa de vampiros contra hombres lobo,con heroina super-dura,una saga muy intensa de la ke podremos ver la 4º parte en 2011.
Van Helsing 2004

Un peliculón ke mezcla todas las leyendas y demás criaturas de la noche,efectos especiales,acción x un tubo y para los tios ... prota femenina encorsetada....XDD

True Blood, 2008 (Sangre verdadera)

Esta serie fue pasa
da por HBO, y esta basada en el libro de Charlaine
Harris. Bill es feliz con su True Blood embotellada...pero ocasionalemente se rinde a su instinto..

Twilight, 2008 (Crepúsculo)

Historia basada en el libro de Stephenie Meyer, donde cuenta la historia de una adolescente quien encuentra su vida en peligro, despues que ella se enamora de un vampiro.Edward ya es otra historia,vegetariano y no bebe sangre más ke de animales,no se le ven colmillos x ninguna parte...asi n m extraña k pueda mantener el anonimato..si es como cualkier hijo de vecino ... bueno,casi...XDDD

************************************************************

Como podeis ver esto ha sido un recorrido superfluo,
xk hay muxisimas mas del género ke más nos gusta...
VAMPIROS!!

No hay comentarios: