Mis Herman@s de sangre ...

No te pierdas ni un detalle!!

Si kieres ver el blog a lo GRANDE pulsa Ctrl + y activaras el ZOOM...para volver al tamaño normal Ctrl - ; ¡Pruébalo!.

martes, 1 de diciembre de 2009

Libros con el Sello "Adicción Vampírica" :[


ADICCIÓN VAMPÍRICA:

En esta entrada os voy a dar los títulos de los libros k ultimamente m han kitado el sueño...
Os los recomiendo xk realmente merecen la pena!!



La Vida Secreta de un Vampiro
La vida secreta de un vampiro es un libro SEXY,intenso y compacto;al no ser parte de ninguna saga no te deja con las ganas de más..la historia se debate entre lo policíaco y lo romántico.
Se cruzan los relatos de los
protagonistas y puedes vivirlo desde ambas perspectivas...y las partes más tórridas del libro..digamos ke la escritora relata bastante fielmente cualkier escena...XDDDD
SINOPSIS:

Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.

Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.

Para descargarlo pinxad AKI!!
.... no os kedeis con la intriga de saber como es "La vida secreta de un vampiro"...


Vampire Academy

Ke os puedo decir de esta saga...UFFFF!!,ke no podeis perderos esta historia,muxo mas elaborada ke el libo anterior dada la extension de 4 libros ke enlazan una amistad entre 2 amigas con 1 conexión extrasensorial,un amor imposible entre la protagonista y su mentor como guardián.Todo esto aliñado con muxas mentiras,intereses,magia y sobre todo VAMPIROS!!
Es compeletamente adictiva y no puedes hacer otra cosa mas k leer..Aun n stan editados en España (solo el primero);el resto he tenido ke descargarlos...pero en 2 semanas he devorado estos 4 libros y no puedo esperar a ke publiken el 5º en 2010.
Os adjunto el enlace para poder leer las sinopsis y poder descargarlos...pinxad AKI!!
Bienvenidos a la Academia de Vampiros!!


El próximo ke van a publicar en Mayo de 2010 ... Spirit Bound ...


Y si sois fans incondicionales de la saga V.A. y no podeis esperar a continuación os dejo el enlace para poder leer en primicia el 1º capítulo del 5º libro!!,gracias a Monty (la gran traductora) y al blog Masquevampiros,muxisimas gracias!!... para leerlo pinxa AKI!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones me los leere pronto. Sobretodo el de la visa secreta de un vampiro.

MontyBrox dijo...

vamire academy woooowww apoyo tu recomendacion , Dimitri dios ke hombre!!!!!(me alegro k te gustara mi traduccion es la primera ke haago jiji y eso me da animos para continuar) Lo dicho hacer caso a Lina y no dejeis pasar esta saga no os arrepentireis

Anónimo dijo...

Tengo 1 problemita al descargar el 4º... es cierto, es una saga muy buena, yo estoy terminando el 3º. Yo tengo windows y no lo puedo abrir...¿?